Con empate sin goles, termina amistoso entre México y Honduras

A pesar de las abundantes llegadas de peligro por parte de la Selección Mexicana, no se logró la victoria contra los catrachos en Atlanta.
sábado, 12 de junio de 2021 · 21:15

El partido amistoso entre México y Honduras, terminó esta noche con un gris empate sin goles  

El Tri decepcionó esta noche, pues desperdició la oportunidad de oro para sacudirse la derrota del pasado 6 de junio durante la final de la Nations League, cuando perdió contra su similar de Estados Unidos, el gran rival de la Concacaf. 

El primer tiempo comenzó y México parecía proponer el juego, pues a los dos minutos, Edson Álvarez sorprendió con un tiro con la derecha, mismo que precedió a otras llegadas de peligro por parte del once mexicano. 

Los intentos por parte de México continuaron, sin embargo, poco a poco se le acabó el vigor al Tri, que llegó al final del primer tiempo sin pena ni gloria. 

El segundo tiempo estuvo caracterizado por una serie de cambios por parte de ambos equipos, sin que alguno de estos tuvieran efecto alguno en el marcador. 

Durante el tiempo extra, Uriel Antuna logró la última jugada de peligro del partido, con un pase convertido en cabezazo, sin embargo, el jugador lo recibió de manera errónea, por lo que no pudo darle definición y desaprovechó la oportunidad de cambiar el marcado a favor de la escuadra nacional. 
 

Fanático se mete a la cancha 

Poco antes del final, un fanático sorprendió tanto espectadores como a jugadores, pues logró colarse en la cancha, quien rápidamente fue detenido y sometido por personal de seguridad, quien lo retiró sin mayor problema.  

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.   

JMCG