Turquía vs Italia: Sigue el minuto a minuto del partido de la Eurocopa

Turquía e Italia se encuentran en el Grupo A de la Eurocopa 2021 junto a Gales y Suiza
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:03

En estos momentos se esta llevando acabo la Eurocopa 2020, que se tuvo que atrasar un año por la pandemia de COVID-19 y el duelo inaugural se está disputando entre las selecciones de Turquía e Italia en el Estadio Olímpico de Roma.

Italia renueva la esperanza de la mano de Roberto Mancini y una generación joven que ha conseguido un impresionante récord de partidos invictos y que, poco a poco, ha conseguido que se empice a olvidar el sinsabor que supuso quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018. 

Enfrente estará una Turquía que tiene visos de consagrarse como una de las posibles revelaciones del torneo. El combinado otomano hizo una gran fase de clasificación y se planta en el torneo con un equipo joven y renovado con pocos supervivientes del que fracasó en la edición de 2016. 

Alineaciones confirmadas 

Italia: Gianluigi Donnaruma; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Leonardo Spinazzola; Jorginho, Nicollo Barella, Manuel Locatelli; Domenico Berardi, Lorenzo Insigne, Ciro Immobile.

Turquía: Ugurcan Cakir; Zeli Celik, Merih Demiral, Caglar Soyuncu, Umut Meras; Okay Yokuslu, Ozan Tufan; Kenan Karaman, Hakan Çalhanoglu, Yusuf Yazici; Burak Yilmaz.

Sigue la transmisión del minuto a minuto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR