Tigres de Quintana Roo alista sus armas para la 'Guerra Civil' ante Diablos Rojos

El cuadro felino busca quien se las pague, luego de perder el clásico peninsular, los Tigres de Quintana Roo enfrentarán a su archirrival los Diablos Rojos de México
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:57

Los Tigres de Quintana Roo enfrentarán a partir de este viernes al domingo, a los Diablos Rojos de México en la primera de cuatro series programadas de la llamada 'Guerra Civil" en el calendario 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La serie Diablos y Tigres se llevará a cabo en el parque de pelota "Alfredo Harp Helú" de la capital del país; mientras que exactamente dentro de ocho días, se volverán a enfrentar pero en Cancún.

La última vez que estas organizaciones se vieron las caras fue en la primera ronda de los Playoffs de la Temporada 2019, misma que se resolvió en siete dramáticos juegos a favor de los Diablos.

Los Tigres regresarán a su viejo hogar, que los vio nacer en el beisbol mexicano, donde además jugaron por espacio de 47 años, para enfrentar a los “lucifer”, líderes de la zona Sur con record ganador de 11-5 en juegos ganados y perdidos.

Los de bengala de la mano de su manager Adán Muñoz llega a la capital mexicana en la quinta posición del sector con nueve victorias e igual número de derrotas, igual que Bravos de León que marcha en la cuarta plaza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los felinos anunciaron a Javier Solano para este viernes; mientras que aún no definen los pitchers para el sábado y domingo. En tanto que los brazos anunciados por Diablos son: Arturo López, Edgar Torres y Brandon Cumpton.
Juego

Tigres de Quintana Roo vs Diablos Rojos del México

Lugar: Estadio "Alfredo Harp Helú" de la Ciudad de México

Horarios y duelos probables de pitcheo

Viernes 19:00 horas

Javier Solano (TIG, 0-1, con 3.77) vs Arturo López (MEX, 2-1, con 7.71)

Sábado 16:00 horas

Por anunciar (TIG) vs Edgar Torres (MEX, 2-0, con 3.15)

Domingo 12:00 horas

Por anunciar (TIG) vs Brandon Cumpton (MEX, 0-1, con 6.62)

RM