Joachim Löw habría sido contactado por el Barcelona en marzo

El diario alemán Bild ha descubierto un contacto del FC Barcelona con el entrenador alemán, Joachim Löw, en el mes de marzo
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:49

El diario Bild ha publicado una información en que asegura que el FC Barcelona llamó al entrenador alemán Joachim Löw, en el mes de marzo. El banquillo del conjunto catalán ha sido una de las 'novelas' azulgranas durante muchas semanas y ahora salen a la luz los contactos que mantuvo la entidad por si decidía que Koeman no debía seguir.

De acuerdo con el citado medio, que no detalla quién fue la persona del FC Barcelona que llamó a los representantes del técnico, la idea del Barça era trasladarle un interés real y su predisposición a tomar las rienda del conjunto azulgrana. 

A sus 61 años, y tras más de 15 al frente de la selección alemana, Löw da un paso al costado tras la Eurocopa para tomarse un año sabático. Después, su próximo reto es todavía una incógnita.

El medio alemán asegura que el técnico no descarta adelantar el fin de ese año sabático en el próximo mercado invernal si surge una oferta interesante, y añade que el sueño de Löw, cuando se ha planteado dirigir a un club, ha sido entrenar al Barça.

Hay que recordar que Ronald Koeman continuará como técnico del Barça al menos una temporada más después de que el club catalán no haya encontrado un sustituto de plena confianza por parte de la directiva, que demoró la decisión, algo que irritó al técnico holandés y a su entorno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de