'Estoy orgulloso de correr con la bandera de Latinoamérica': Checo Pérez

El piloto mexicano reconoció este viernes que corre en la F1 con la bandera de América Latina y agradeció todo el apoyo recibido tras su primer triunfo con la escudería Red Bull Racing.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:47

El triunfo del mexicano Sergio 'Checo' Pérez la pasada semana en el Gran Premio de Azerbaiyán, movió las tablas de campeonato de la Fórmula Uno, aunque dejó igual a los punteros de pilotos, pero le dio una gran ventaja a Red Bull en el de constructores. 

Por esta razón, el piloto mexicano reconoció este viernes que corre en la Fórmula 1 con la bandera de América Latina y agradeció todo el apoyo recibido tras su primer triunfo con la escudería Red Bull Racing.

“Orgulloso de representar a mi País, pero también de correr con la bandera de Latinoamérica. ¡Gracias a todos por ser parte de esto!”, expresó el jalisciense a través de su cuenta oficial de Twitter y remató con la etiqueta “Latin Power”.

El piloto de 31 años sumó valiosos 25 puntos en Azerbaiyán que lo ubican en el tercer puesto con 69 unidades, solo por detrás de Hamilton y Verstappen, quien lidera el campeonato mundial de pilotos. 'Checo' aprovechó el pésimo fin de semana de Valtteri Bottas, para superar al finlandés, quien tras la carrera de este domingo bajó hasta el sexto peldaño con 47 puntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR