Aficionados de Tigres reciben a Florian Thauvin en Monterrey: VIDEO

Una auténtica locura se vivió en el aeropuerto de Monterrey a la llegada de Florian Thauvin; una multitudinaria afición de Tigres lo recibió con una manta gigante y un ambiente digno del Volcán.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:00

El fichaje bomba de Tigres, Florian Thauvin, por fin aterrizó en Monterrey para ser presentado y apenas bajó del avión los aficionados le dieron una bienvenida de crack. Cánticos, batucada, pancartas, mascotas con la playera de los Felinos y hasta sus nuevos compañeros como Gignac, Nahuel y Aquino estuvieron pendientes de su llegada.

Afuera del aeropuerto había una fiesta con los seguidores auriazules, ya que aproximadamente 500 personas se dieron cita para recibirlo.. En cuanto las puertas de entrada/salida se abrieron se desató la locura. Entre los medios de comunicación y aficionados emocionados, al jugador le costó llegar a la camioneta que lo transportaría al hotel. 

Thauvin quién fuera campeón del Mundo con Francia en 2018, quedó impactado con su bienvenida a la Sultana del Norte. El francés será presentando oficialmente este viernes a las 18:00 horas en el Estadio Universitario, donde habrá unos 11 mil aficionados en las gradas del Inmueble.

Antes de encontrarse con los tumultos generados por los reporteros y seguidores de su nuevo equipo, Florian Thauvin grabó un video que compartió el club Tigres en Twitter, con el siguiente texto:

"Gracias por el recibimiento, estuvo increíble, todavía estoy en shock! Orgulloso de ser Tigre! Muchas gracias Incomparables!", escribió más tarde Florian Thauvin a través de su cuenta de Instagram, donde plasmó algunos de los momentos que vivió en sus primeras horas en suelo regio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR