Tigres de Quintana Roo empata la serie contra Leones de Yucatán en la LMB

El clásico peninsular se define hoy por la noche, donde los Tigres de Quintana Roo buscará ganar su primera serie en casa y contra sus vecinos incomodos, los Leones de Yucatán
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:09

El lanzador Wendell Marlon Floranus se combinó con el preparador Juan Ramon Noriega para el cierre y sumó su tercer salvamento, en tanto que la artillería tronó nueve imparables, para impulsar la victoria de los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 4-2 frente a los Leones de Yucatán y de esta manera emparejar la serie de fieras en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Los de bengala se encaminaron a sumar la novena victoria de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol en la baja de la primera entrada en la que Erick Migueles disparó sencillo por el prado izquierdo y empujó la primera carrera en los spikes de Yosmany Guerra.

Los Tigres ampliaron su ventaja durante la noche en el fondo del tercer episodio.  
Con dos outs fuera, Henry Rodríguez disparó sencillo al izquierdo, Erick Migueles lo imitó con otro al derecho y Ángel Erro sacudió por hit por el  derecho para impulsar la segunda carrera de la noche.

Los Leones igualaron la pizarra en la cuarta tanda, Walter Ibarra sacó batazo profundo al derecho y mandó en pisa y corre a Arthur Charles para el 1-2.

Por su parte, Jorge flores disparó sencillo a la intermedia y Yadir Drake anotó la carrera que significó la del empate 2-2.
En esta parte, el pítcher Jared Wilson salió lesionado y en su lugar entró  el venezolano Japson Gómez para hacer su presentación en casa ante 2,021 aficionados. 

Los bengalíes sentenciaron el triunfo en la baja. Tras un out, Alejandro Robles se sacrificó y mandó al receptor Alexis Wilson a la intermedia, quien anotó en una jugada apretada en home en tirazo del central José Aguilar, a batazo de Ruben Sosa que terminó en error en la antesala.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Yosmany Guerra gestionó base por bola, luego Reynaldo Rodríguez bateó por primera pero se anticipó a la jugada y pisó la colchoneta, mientras Sosa entró con la cuarta carrera de la victoria.

El triunfo en labor de relevo fue para el venezolano Yapson Gómez (1-0), en su presentación con los Tigres, trabajando dos innings un tercio y un ponche; con salvamento para Wendell Floranus (3). 

Mientras Dalton Rodríguez (0-2) fue el derrotado con tres episodios un tercio, de seis hits, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, dos abanicados y cuatro caminados.

Este jueves una vez más a las siete de la tarde, en el Estadio Beto Ávila de Cancún, se realizará el tercer y último juego de la serie de fieras, con el duelo probable entre Jake Thompson (0-1, con 1.69) por Leones y Terance Marin (2-1, con 5.93) por Tigres.

RM