Mesut Özil y Eva Longoria presumen ser nuevos inversionistas del Necaxa

La famosa actriz y el jugador alemán son parte del grupo de empresarios que compró la mitad de las acciones del Necaxa
martes, 1 de junio de 2021 · 12:15

Lo que empezó como un rumor, se convirtió en una realidad. El futbolista alemán y campeón del mundo en Brasil 2014, Mesut Özil y la actriz Eva Longoria, confirmaron en sus redes sociales que serán parte del grupo de inversionistas del Necaxa.

“Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de Club Necaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”, escribió en sus redes sociales el campeón del mundo.

Por su parte, la actriz sorprendió a sus fans este 1 de junio al colgar la fotografía y dirigir un mensaje al Club Necaxa, prometiendo regresar a los primeros planos al equipo rojiblanco en el próximo Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX.

“Cómo tomo mi café ahora que me uní al grupo inversionista de Necaxa. Me siento orgullosa y encantada, especialmente porque haremos cosas muy emocionantes con el equipo”, publicó.

Además, Longoria y el jugador alemán anunciaron que los aficionados y cualquier persona pueden unirse como socio del club a través de la adquisición del nuevo NFT del Necaxa que proporciona el 1 por ciento de las acciones del equipo.

¿Qué es un NFT?

Un NTF es un Token no fungible, es decir un activo único digital que puede ser un certificado digital de propiedad. Es decir, los nuevos dueños del Necaxa estarán subastando de manera no fungible el 1% del equipo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR

Más de