Ben Clark se consagra campeón del Open Major 2021 de Footgolf en Cancún

Tras un duelo de desempate, el inglés logró coronarse al derrotar al argentino Gonzalo Novosad, mientras que Nico García obtuvo la tercera posición por otro lado, Anjuli Ladrón fue la campeona de la categoría Damas
martes, 1 de junio de 2021 · 20:52

Con 16 golpes debajo de par, el inglés Ben Clark conquistó el Major De Footgolf en Cancún tras un duelo de desempate frente al argentino Gonzalo Novosad, al igualar en la cima de la clasificación luego de tres días de competencias en el campo de 18 hoyos del Riviera Cancún Golf & Resorts.

El argentino Nico García se llevó el tercer lugar de la categoría de Caballeros después de superar en un desempate al español Piero Menor, residente en Cancún, tras empatar en las tarjetas con 15 bajo par.

Mientras que el campeón del mundo de esta disciplina, Matías Perrone (Argentina) cerró el TOP5 con -10. El mejor mexicano de la categoría estelar fue César Díaz, representante de Vallarta FootGolf Club, quien venció en duelo de desempate a Juan José Treviño de Monterrey FootGolf Club.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El mexicano Víctor Macías (+1) de Celaya, Guanajuato se quedó con el título de la categoría Senior, dejando atrás al británico Derek Mills quien de igual manera venció en desempate al mexicano Max Aguiar, tras cerrar con 5 arriba de par.

Anjuli Ladrón fue la campeona absoluta de la categoría Damas, al firmar una tarjeta final de -6; el segundo y tercer puesto fue para las regiomontanas Ximena Richardson y Andrea Chapa, seguidas por la cancunense Adriana Patrón en el cuarto puesto.

Francisco González y Fernando Name, Presidente y Director de la Federación Mexicana de FootGolf (FMFG), respectivamente, resaltaron el gran nivel mostrado por los más de 100 jugadores de este deporte que combina la pasión por el fútbol, con la elegancia del golf

MA