Tigres de Quintana Roo vence a Piratas de Campeche en el Beto Ávila

Los Tigres bajo el mando del manager, Adán Muñoz rugieron este domingo y se impusieron a la novena campechana ante 722 aficionados
domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:06

Los Tigres de Quintana Roo pegaron dos veces en el Beto Ávila de Cancún a los Piratas de Campeche y no dejaron rastro de la nave filibustera al superarlos por pizarra de 6-2 en su quinto juego de pretemporada como parte de la Liga del Sureste.

Los Tigres bajo el mando del manager, Adán Muñoz rugieron este domingo y se impusieron a la novena campechana ante 722 aficionados, reunidos en las gradas del inmueble de la Supermanzana 21. 

En esta ocasión fueron los Piratas de Campeche quienes se fueron adelante en la pizarra, cuando en la segunda entrada anotaron dos veces, gracias a un cuadrangular de Marco Antonio Guzmán, llevándose por delante a Diego Madero, frente a los lanzamientos de Wilfredo Boscán. 

Los Tigres de Quintana Roo igualaron el score en el tercer rollo, frente a Manuel Flores. Sebastián Lizárraga dio doblete, luego Manuel Orduño recibió base por bolas y ambos anotaron con indiscutible de Yosmany Guerra con dos outs.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

En la quinta tanda, los felinos dieron la vuelta al juego con ataque de cuatro carreras. Sebastián Lizárraga luego de un out bateó triple, para luego ligar sencillos Manuel Orduño, produciendo una, Rubén Sosa, Yosmany Guerra produciendo dos y Reynaldo Rodríguez con otra impulsada, colocando el marcador 6-2 a su favor.

El venezolano Wilfredo Boscán inició por los Tigres con tres entradas, cuatro hits, uno de ellos homerun, dos anotaciones, tres ponches y una base por bolas y fue sustituido por Terance Marin quien también estuvo tres innings en la loma.

Ya para el séptimo capítulo, Adán Muñoz le dio la bola a Raúl de los Reyes quien vio acción en una entrada al igual que Felipe Hernández y Raúl Barrón para cerrar el juego.

En contra parte, Manuel Flores fue el inicialista por los Piratas, con labor de cuatro rollos, dos imparables, par de anotaciones, tres abanicados y un caminado; con relevos de Yaír Lozoya, Demetrio Gutiérrez. 

El siguiente juego de exhibición para los Tigres será este martes en el "Beto Ávila" a las ocho de la noche, ante una selección local. Posteriormente participarán en la Copa Maya, el próximo fin de semana en la ciudad de Mérida, Yucatán. 

 

aarl