Pioneros Junior FC buscará vencer a Venados de Yucatán FC en la Liga TDP

El cuadro cancunense quiere regresar a la senda del triunfo cuando enfrente hoy a Venados de Yucatán FC en la Liga de la Tercera División Profesional
domingo, 9 de mayo de 2021 · 11:32

En busca de regresar a la senda triunfal, Pioneros Junior FC recibirá a Venados de Yucatán FC, en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Temporada 2020-21 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).

El cuadro cancunense de la mano del técnico, Alejandro Jácome llegará con la necesidad de sumar al encuentro, programado para este domingo 9 de mayo a partir de las 16:00 horas en el Estadio "Cancún 86".

En su más reciente enfrentamiento, el equipo de Cancún cayó por 3-1 ante Campeche FC Nueva Generación y eso lo mandó a la octava posición del grupo Dos (zona Sureste) con 24 puntos. Además, ya no pueden dejar escapar unidades si es que quieren mantener su aspiración de Liguilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En contra parte, el representativo yucateco viene de igualar a uno y quedarse con el punto extra en su duelo ante Deportiva Venados. Previo a su partido de este domingo, el cuadro "astado" aparece en el sexto peldaño con 25 puntos.

El encuentro será transmitido a través de las redes sociales del club cancunense por Facebook Live así como por la señal de la estación de radio local.

RM