Tulum FC vence por la mínima a Deportiva Venados

El conjunto quintanarroense dio la campanada al vencer al sublíder de la Tercera División
sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:33

Tulum FC dio la campanada de la jornada 20 de la Tercera División Profesional (TDP) al pegarle en calidad de visitante1-0 a Deportiva Venados sublíder del Grupo Uno en su casa el estadio “Alfonso Diego Molina”.  La única anotación del juego ocurrió a los 53 minutos luego de que Lucio Carmona cayera sobre el área rival a causa de una infracción, siendo el mismo Carmona el ejecutor de la pena máxima que otorgó la victoria a la escuadra quintanarroense. 

Con este resultado, Tulum FC llegó a 25 unidades en el Grupo Uno de la Zona Sureste, producto de seis triunfos, cinco empates y siete derrotas; mientras que el cuadro astado se mantiene como segundo del pelotón con 33 unidades luego de acumular 10 victorias, 3 empates y solamente 4 derrotas, ambos permanecen en la búsqueda de su pase a la Liguilla sin Derecho a Ascenso.
 
Para la jornada número 21, los dirigidos por Carlos Flores el equipo representativo del municipio de Tulum visitará a Pioneros Junior en partido programado para el próximo domingo 16 de mayo a partir de las 10:00 horas en el estadio “Cancún 86”. Por su parte el cuadro astado visitará Campeche para medirse a Corsarios a las 16:00 horas en el estadio “Universitario”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF