'Canelo' Álvarez vs Billy Joe Saunders: Sigue el minuto a minuto de la pelea

Canelo Álvarez se enfrenta ante Billy Joe Saunders en una pelea donde estarán en juego tres títulos del peso supermediano.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:59

Por fin llegó el día de ver al mejor libra por libra, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez que enfrenta al británico Billy Joe Saunders, en una pelea en la que estarán tres juegos en título, además del orgullo; se está llevando a cabo en el  AT&T Stadium en Dallas, Texas con la presencia de más 70 mil espectadores.

El “Canelo” llega al combate, pactado en las 168 libras, con 55 triunfos, 37 por la vía del nocaut, una perdida y dos empates. Esta será su tercera pelea en menos de un semestre; en diciembre se enfrentó ante Callum Smith a quien venció por decisión unánime; y en el mes de febrero venció a Avni Yildirim por retirada en el tercer round.

Por su parte, el británico registra un récord profesional de 30 victorias y no posee derrotas ni empates. Sin embargo, el boxeador británico no sube a un ring desde el 4 de diciembre de 2020 cuando derrotó a su compatriota Martin Murray por decisión unánime luego de doce asaltos, logrando así retener el título Supermediano de la OMB.

No puedes perder la gran pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Billy Joe Saunders, aquí te dejamos la transmisión en vivo. 

AR