¿Quién es Henry Martin, acusado de encubrir a su hermano de violacion?

La semana pasada fue acusado a Freddy "N" por presunta violación y ahora, culpan que su hermano, Henry Martín delantero del Club América, de haber intentado encubrir esta situación.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:31

El escándalo que ha cimbrado al futbol mexicano, la semana pasada fue acusado a Freddy "N" por presunta violación y ahora, acusan que su hermano, Henry Martín delantero del Club América, de haber intentado encubrir esta situación.

De acuerdo con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la presunta víctima aseguró que Henry encubrió a su hermano, luego de que éste, presuntamente abusó sexualmente de ella durante la fiesta de Navidad del año pasado.

¿Quién es Henry Martin, acusado de encubrir a su hermano?

Henry Martín, nacido en Mérida, Yucatán, se ha consolidado como un jugador revelación en el balompié mexicano, solía jugar a fútbol llanero hasta ser reclutado, para llegar con el  Venados Fútbol Club, de la liga de Ascenso MX. Anotando 12 goles en dos semestres bastaron para llamar la atención y así ser fichado por el equipo de los Xolos de Tijuana.

Finalmente en el verano de 2014, ya siendo jugador Club Tijuana, poco a poco se fue ganando la confianza de los técnicos que le han dirigido. En el Clausura 2016 de la Liga MX hubo interés de ficharle por parte del Club Deportivo Guadalajara, pero con la llegada de Miguel Herrera al mando del Club Tijuana se cayó el fichaje.

Para el torneo Clausura 2018, se anuncia su traspaso al Club América,  en ese momento el Director Tenico era el "Piojo Herrera. El sábado 3 de febrero de 2018 logra el primer hat-trick de su carrera en un partido en contra de Lobos BUAP consiguiendo además ganar 1 Liga MX, 1 Copa MX y un Campeon de Campeones

El originario de Mérida, de 27 años de edad, ha anotado 47 goles entre Liga MX, Copa, CONCACAF Liga de Campeones, Campeones Cup  Copa GNP por México con el conjunto dirigido por Santiago Solari, y sigue levantando la mano para un otro llamado con la Selección  de Gerardo Martino.  Además, ya cumplió 100 partidos de Liga disputados con el equipo de Coapa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR