Florian Thauvin llega como fuerte refuerzo al Tigres de Nuevo León

El jugador de futbol de origen francés logró el acuerdo con Tigres; así lo dio a conocer en sus redes sociales Florian Thauvin, que se enlista en las filas del equipo mexicano
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:22

Florian Thauvin, exjugador del Olympique Marseille dio a conocer en sus redes sociales este viernes que ingresa al equipo de futbol, Tigres de Nuevo León, luego de cerrar el acuerdo con la directiva del equipo para estar en el próximo torneo de futbol mexicano, en el que se reunirá con André-Pierre Gignac, delantero del mismo equipo. 

Thiauvin arribará al equipo de Nuevo León con un campeonato mundial en su expediente, pues formó parte de la selección francesa que alcanzó el trofeo en Rusia 2018.

'Perfil Tigre es creer que siempre es posible; vamos tigres' escribió en una publicación de Twitter, donde confirmó la noticia.

Mauricio Doehner, enlace que ayudó en las pláticas entre Cemex y Sinergia Deportiva, publicó una felicitación a Florian Thauvin en su cuenta de Twitter esta mañana donde indica que el jugador francés estará por cinco temporadas con los Tigres, y que le desea lo mejor en esta nueva etapa de su carrera como futbolista.

Con información de ESPN

CG