Tigres estaría a nada de fichar a Florian Thauvin, campeón de Rusia 2018

Florian Thauvin actualmente juega para el Olympique de Marsella, sin mencionar que tiene ofertas del AC Milán, Napoli y Atalanta.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:15

La salida del Ricardo Tuca Ferretti no sería la única sorpresa que tiene preparada Tigres, sino también el fichaje de Florian Thauvin, quien se incorporaría a las filas felinas durante la próxima temporada de la Liga Mx. 

De acuerdo con diarios deportivos como Marca y Mediotiempo, el francés estaría a nada de firmar con Tigres por un periodo de cuatro años, con un salario que se calcula en 4 millones de euros. 

La escuadra universitaria ya tiene un francés entre sus filas, ni más ni menos que André Pierre Gignac, quien se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de Tigres y de toda la Primera División mexicana. 

Actualmente, Florian Thauvin, de 28 años, milita en el Olympique de Marsella, además de que fue parte del equipo que conquistó la Copa Mundial de Rusia 2018, cuando los galos derrotaron a los croatas 4-2. 
 

Sin embargo, esto todavía no es seguro, sin mencionar que Thauvin cuenta con ofertas para unirse a equipos europeos de primera categoría, como el AC Milán, Napoli o Atalanta, por lo que cualquier cosa puede suceder. 

En las últimas temporadas, el desempeño de Tigres en la Liga Mx no ha sido el mejor, pues no sólo no ha ganado torneos, sino que también se le dificulta llegar a la liguilla, dependiendo en varias ocasiones del repechaje, situación que podría corregirse con la llegada de Thauvin.

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG