Tigres de Quintana Roo enfrentará a Leones de Yucatán este jueves en Cancún

El beisbol vuelve al Caribe Mexicano, este jueves los Tigres de Quintana Roo reciben a su archirrival Leones de Yucatán en el estadio "Beto Ávila"
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:08

Todo está listo para que la fiesta del béisbol vuelva al Caribe mexicano, este jueves cuando los Tigres de Quintana Roo reciban a los Leones de Yucatán en su segundo juego de pretemporada dentro de la Liga del Sureste.

La voz de playball se cantará en punto de las 20:00 horas en el estadio Beto Ávila de Cancún en donde Tigres, acompañado por su afición, romperá la sequía beisbolera en el estado tras más de año y medio de ausencia.

La venta de boletos para el partido de esta noche comenzó alrededor de las 10:00 horas en las taquillas del estadio del circuito Mayapán en donde minutos después de la apertura se pudo observar el ir y venir de fanáticos en busca de adquirir las entradas.
El club no precisó el porcentaje de aficionados que tendrán la oportunidad de ver desde las gradas a los equipos en el terreno de juego pero en el Semáforo Naranja las actividades al aire libre están permitidos al 50 por ciento. El estadio cuenta con capacidad de 9,500 personas.

La venta de boletos continuará hasta las seis de la tarde, dos horas antes del encuentro a fin de evitar aglomeraciones. Mientras tanto el equipo dirigido por el manager Adan Muñoz se declaró listo para el juego de esta noche.

El equipo entrenó este miércoles por la tarde, luego de viajar de Mérida para su primer juego de preparación, el cual ganó por 7-5.
Previo a su segundo juego de pretemporada, los felinos tuvieron un entrenamiento con enfoque en el bateo, mientras que los lanzadores realizaron una leve ejercitación, fortalecimiento y recuperación para los que tuvieron actividad el pasado martes. 
Martín Córdoba se perfila como el abridor para los bengalíes. Un novato que aún no tiene debut en Liga Mexicana de Beisbol pero que buscará tener un lugar en el roster para la temporada 2021.

El personal de mantenimiento del estadio continúa con los trabajos a marchas forzadas para recibir a sus aficionados y aunque la capacidad será reducida, la afición podrá disfrutar del juego a través de las redes sociales del equipo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM