Arsenal empata con el Villarreal y queda eliminado de la Europa League

El Arsenal no pudo anotar contra el Villarreal durante el encuentro, por lo que quedó eliminado en semifinales de la Europa League.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:22

Esta tarde, el partido de semifinales de la Europa League entre el Arsenal y el Villarreal quedó empatado sin ninguna anotación, sin embargo, este resultado dejó fuera del campeonato la escuadra británica. 

El Arsenal no pudo superar a su rival español en el estadio Emirates, casa de los ingleses, por lo que quedó fuera del certamen y desperdició la oportunidad de llevarse a casa el trofeo. 

Tras este resultado, el Villarreal pasa a las finales de la Europa League, donde se enfrentará al Manchester United por el título en Polonia, el próximo 26 de mayo. 

Esta es la primera vez que la escuadra ibérica llega a una final de esta competencia, pues siempre había sido eliminada en semifinales. 

La Europa League es un torneo anual en el que participan equipos de toda Europa, considerado como el segundo de más importancia en el continente, sólo por detrás de la Champions League. 

El vencedor de la Europa League tiene un lugar asegurado para disputar la Champions en su edición del próximo año, además de que se enfrenta al campeón de este certamen en la Supercopa de Europa. 
 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG