Chelsea vs Real Madrid: ¿Cómo y a qué hora ver las semifinales de la Champions League?

Esta tarde, Chelsea recibe en el Stamford Bridge al Real Madrid en un encuentro en el que se juega el pase a las finales de la Champions League.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:14

Esta tarde, el Chelsea recibirá en el Stamford Bridge al Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales en el que se juega el pase a finales de la Champions League, el torneo más importante a nivel clubes de Europa. 

Este miércoles, el equipo liderado por el alemán Thomas Tuchel, se enfrenta contra el combinado de Zinedine Zidane, el vencedor, se jugará el todo por el todo el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul, Turquía. 

Los Blues están confiados, pues el partido podría terminar empatado sin goles y los británicos podría pasar a la final sin problemas, sin embargo, es poco probable que los merengues se despidan de la justa sin luchar. En caso de que el Real Madrid anote tan sólo un gol, el Chelsea se vería obligado a ganar el partido. 

Ambas escuadras llegan empatadas a la cancha con un tanto anotado cada una, por lo que todavía no se inclina la balanza a favor de ninguna, sin embargo, el Chelsea nunca ha perdido contra el Madrid en sus encuentros anteriores recientes. 

El día de ayer, quedó definido el rival del equipo que resulte victorioso tras el partido, luego de que el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, derrotará con un marcador global 4-1 al París Saint-Germain en el Etihad Stadium. 

¿Cómo y a qué hora ver el Chelsea vs Real Madrid? 

El encuentro comenzará en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro) y será transmitido por la señal de Fox Sports y ESPN, sin embargo, podrás disfrutar todos los detalles del partido en nuestro minuto a minuto. 
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG