Campeonato Nacional Interzonas 'Lorena Ochoa': Zona centro gana Copa Challenge en Cancún

El representativo de Valle de México se llevó el título por equipos de la categoría -18 años Varonil y Femenil, mientras que los anfitriones del Sureste se quedaron en el séptimo y último sitio de la clasificación en ambas ramas
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:07

La zona Centro se llevó la Copa Challenge después de las tres rondas de juego en el LX Campeonato Nacional Interzonas “Lorena Ochoa” celebrado en Cancún, donde los equipos del Valle de México destacaron en los primeros lugares por equipos de la categoría -18 años Varonil y Femenil.

El representativo de la zona Centro levantó hasta lo más alto la anhelada copa tras sumar un total de 2,196.60 puntos entre los participantes de la delegación, dejando atrás a la Norte con 1,739.60 en el segundo lugar y a Valle de México con 1,636.70  en el tercero.

La Copa Challenge se definió tras la sumatoria de los puntos obtenidos por cada categoría, dependiendo del lugar que ocupen los jugadores de la delegación luego de tres días de competencias en el Cancún Country Club “El Tinto”, Gran Coyote Golf Riviera Maya y el Hard Rock Golf Club Riviera Maya.

El representativo de Valle de México se llevó el título por equipos de la categoría -18 años Varonil y Femenil, mientras que los anfitriones del Sureste se quedaron en el séptimo y último sitio de la clasificación en ambas ramas.

El equipo de varones del Valle de México, integrado por José Cristóbal Islas Valdespino, Nicolás Domínguez Álvarez, Santiago Bonequi Avalos, Bruno Pardo Pacheco y Santiago Herrero de la Torre logró el primer lugar de la división al sumar un total de 924 puntos. En la actividad de damas, Valle de México volvió a dominar sobre el campo con un equipo integrado por Vania Simont Sánchez, Daniela Burgos Ortega, Isabel Gutiérrez Paillaud, y Regina Parra Quiroz quienes sumaron entre todas 689 unidades.

La categoría de 18 años y menores fue una de las más competidas y de mayor nivel entre los equipos participantes en el torneo, que registró un total de 371 jugadores desde los siete años que buscan instalarse a las próximas competencias internacionales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA