Piojo Herrera sería el nuevo DT de Tigres

De acuerdo con el periodista deportico Rubén Rodríguez, Miguel "El Piojo" Herrera sería el elegido para liderar a Tigres.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:37

 
Miguel "El Piojo" Herrera, el exdirector técnico del América, sería el elegido para reemplazar a Ricardo “El Tuca” Ferretti al frente de Tigres, o al menos así lo asegura el periodista deportivo Rubén Rodríguez. 

De acuerdo con Rodríguez, el extimonel de los de Coapa sería el elegido por la directiva universitaria para tomar las riendas, además de que ya se estaría trabajando en un acuerdo para la incorporación del Piojo Herrera. 

“Sí creo que Miguel Herrera va a ser el elegido. Conociendo a la directiva, conociendo a Miguel, conociendo las palabras que ha dicho en las últimas pláticas que ha tenido, me parece que sí”, dijo el comunicador. 

"Incluso, conociendo a Culebro, te aseguro que ya está ya está diseñando el contrato con ciertas cláusulas sobre su comportamiento interno y externo", continuó Rubén Rodríguez durante el programa “La Última Palabra”, que se transmite en Fox Sports. 

¿Fuera Hugo Sánchez? 

Otro de los nombres que se barajaban para liderar a Tigres era el de Hugo Sánchez, quien en el programa futbol picante levantó la mano para ser considerado a dirigir al equipo, además de que aseguraba que había estado en pláticas con la directiva para incorporarse. 

El exjugador del Real Madrid también mencionó que, tras ganar el bicampeonato con Pumas, Tigres lo buscó para tomar el puesto de DT, sin embargo, al final la directiva de C.U. habría impedido el trato. 

Lo cierto es que, hasta el momento, no hay nada seguro ni Tigres se ha pronunciado respecto a quién será el que lleve la batuta del equipo para la próxima temporada. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG