Pelea Canelo vs Saunders podría cancelarse por esta razón

El equipo del pugilista británico Billy Joe Saunders considera que un cuadrilátero de menos de 22 pies es demasiado chico para el encuentro.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:10

La Pelea entre los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, misma que está programada para el próximo sábado en Texas, podría cancelarse a causa del tamaño del ring para el combate. 

Lo anterior de acuerdo Tom Saunders, con el padre del boxeador británico, quien aseguró que el cuadrilátero es demasiado pequeño para una pelea como esta, además de que consideró que el encuentro se debe llevar a cabo en condiciones equitativas para ambos pugilistas. 

En una entrevista para el iFL TV, Saunders padre  aseguró que las negociaciones entre el equipo de su hijo y el Canelo se rompieron, por lo que asegura que el encuentro del próximo sábado se cancela. 

“«El equipo de Canelo quiere quitarle las piernas a Joe. Estamos contra todo. No voy a dejar que mi hijo pelee en un ring de 20 pies contra quien se supone que es el rey libra por libra», dijo Saunders

Y es que el equipo del británico quiere un ring de 22 pies, mientras el mexicano quiere uno de 20, lo que Saunders considera como una especie de trama por parte de Canelo. 

En el podcast Behind The Gloves, Billy Joe ya había expresado su preocupación respecto al tamaño del ring. 

“No vas a un evento de 70 mil personas y bailas en un ring de 16, 18 o 20 pies”, dijo Saunders al micrófono en aquella ocasión. 
 

En caso de que los boxeadores logren llegar a un acuerdo, la pelea Canelo vs Saunders se llevará a cabo el próximo sábado en el estadio AT&T en Arlington, Texas.
 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG