Manchester City vence al PSG, es el primer finalista de la Champions League

Con dos goles del francés Riyad Mahrez, el Manchester City selló esta tarde el destino del PSG y sacó a los parisinos de la Champions League.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:38

Tras derrotar al París Saint-Germain esta tarde en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, el Manchester City se convierte en el primer finalista del máximo torneo de clubes de Europa. 

La escuadra que dirige Pep Guardiola no podría encontrarse en un mejor momento, pues hace unos momentos, derrotó al PSG en el Etihad Stadium, casa del City en la ciudad británica de Manchester

El héroe del partido fue el francés Riyad Mahrez, quien anotó dos goles en contra del PSG en el minuto 11, prácticamente empezando el encuentro y al minuto 63, ya en la segunda mitad, cuando poco quedaba por hacer para la escuadra de Neymar. 

El marcado global quedó 4-1 favor el City, con lo que los parisinos quedaron indiscutiblemente de la final de la Champions, pese a sacar al Bayern München de la contienda, actual campeón de la Champions League. 

Con este resultado, el Manchester City se convierte en el primer finalista de la Champions League, su rival se definirá el día de mañana, cuando el Real Madrid y el Chelsea se enfrenten a las 14:00 horas en el Stamford Bridge, casa de los británicos. 

Ya que en el futbol no hay nada escrito, es posible que dos equipos ingleses disputen el trofeo de la Liga de Campeones, o que, por el contrario, un Real Madrid post Cristiano Ronaldo se lleve la “orejona” a casa. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG