Barcelona anuncia contratación de Sergio 'Kun' Agüero por dos temporadas

El delantero argentino firmará por dos temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:17

A través de un breve comunicado, el FC Barcelona anunció la llegada de Sergio 'Kun' Agüero en un contrato por dos temporadas y con una cláusula de 100 millones de euros. El delantero argentino se incorporará al club azulgrana a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City.

Al delantero argentino se le vio en la ciudad para someterse a unas pruebas médicas que no tenían que ver al cien por ciento con el club, pero que el jugador ve necesaria para su futuro, revisar el estado de su rodilla izquierda, esa misma que se operó hace un año y que en teoría hace dudar un poco al Barcelona para su contratación.

El anuncio del Barcelona viene a confirmar los rumores que apuntaban al equipo azulgrana como probable destino del argentino después que el 29 de marzo anunciara que abandonaría el City, donde ha marcado una época.

El fichaje del ‘Kun‘ puede constituir una nueva baza para el Barça en su afán de retener al capitán azulgrana Lionel Messi, que finaliza contrato el 30 de junio y todavía no ha renovado, aunque el presidente Joan Laporta consideró que las negociaciones van por buen camino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR