Finaliza el primer día del México Open de FootGolf 'Cancun Major 2021'

domingo, 30 de mayo de 2021 · 20:43

El mexicano César Díaz y el británico Ben Clarke firmaron tarjetas de 62 golpes (-10 bajo par) para comenzar liderando el México Open de FootGolf “Cancun Major 2021”.

Los jugadores cerraron el primer día de actividades en el Riviera Cancún Golf & Resort con la mejor puntuación, colocándose en los primeros lugares después de recorrer los 18 hoyos del campo.

Díaz y Clarke se ubican en los puestos 1 y 2 del Top, en el que también se encuentran los argentinos, Nico García y Matías Perrone, quienes cerraron con -8 y Gonzalo Novosad 
-7 del par de campo.

“El campo complicado pero espectacular. Gracias a Dios se me dieron las cosas pero ahora toca pensar en mañana y el martes, aún quedan dos días más. Estoy contento y tranquilo”, resaltó César Díaz, proveniente de Puerto Vallarta.

En la categoría Senior, el liderato es para el argentino Daniel Romero (-1), seguido del mexicano Víctor Macías (+1) y Edu Bicerne de los Estados Unidos (+2). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En Damas, el primer puesto lo obtuvo la capitalina Anjuli Ladrón (+2); seguida de las regiomontanas Ximena Richardson (+9) y Andrea Chapa (+15); así como de la cancunense Adriana Patrón (+24). 

El Major de Cancún convoca a más de 100 footgolfistas de 12 distintas nacionalidades quienes buscarán asta el último día (1 de junio) llevarse el título.

RM