Deportiva Venados venció a CEFOR Cuauhtémoc Blanco, avanza a octavos de final

Deportiva Venados avanzó a octavos de final pero tendrá que esperar a que termine la serie de eliminatorias para conocer a su siguiente contrincante
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:17

Deportiva Venados logró su pase a los octavos de final de la Zona “A” de la Liguilla con Ascenso de la Liga de Tercera División Profesional de Futbol, al empatar a cero en el duelo de “vuelta” disputado ayer ante CEFOR Cuauhtémoc Blanco, llevándose la serie por tanteador de 3-1.

Los segundos 90 minutos de los 16avos de final se jugaron en el estadio Nido Águila de Huauchinango, Puebla, en donde los astados simplemente se aferraron a la obra que habían comenzado el miércoles pasado, al ganar en el Estadio Alonso Diego de Tamanché.

Los pupilos de Arturo Espinoza salieron en busca de tener el control del esférico, y con ello “enfriar” los ímpetus iniciales del equipo local, que poco a poco, con el correr de los minutos, se fueron desesperando.

Deportiva Venados tendrá que esperar a que finalicen todas las series eliminatorias de esta ronda, lo que sucederá hoy, para conocer a su siguiente rival en la próxima ronda eliminatoria.

Por otro lado, Cantera Venados se despidió de los octavos de final de la Liguilla sin Ascenso de la mínima división profesional del balompié mexicano al perder en el encuentro de “vuelta” 2-1, cayendo en la serie con marcador global de 3-2 ante Tecos.

Los hermanos menores de los Venados CF Yucatán de la Liga de Expansión MX fueron derrotados por los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en partido disputado en el estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH