Pumas apuesta por la continuidad, Andrés Lillini permanecerá como DT del equipo

A pesar de quedar fuera de la liguilla y en los últimos lugares de la tabla general, Andrés Lillini continuará como entrenador de Pumas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:50

El argentino Andrés Lillini permanecerá como DT de Pumas, así lo ha dado a conocer esta mañana la directiva de la escuadra universitaria, la cual dejó a desear durante el Guard1anes 2021. 

En su cuenta oficial de Twitter, Pumas compartió un mensaje en el que aparece Leopoldo Silva, presidente del equipo, quien dice que los de C.U. tenían la obligación de entrar a la liguilla y ganar el torneo. 

Silva también mencionó que el equipo apostará por el talento mexicano, además de que buscará que haya más minutos en la cancha durante la próxima temporada para varios de sus jugadores más prometedores. 

Por último, el presidente felino respaldó a Andrés Lillini como entrenador de los Pumas, ya que su lugar se encontraba en duda tras la derrota de ayer, la cual los dejó sin la posibilidad de traer a casa el título. 

“"Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía él y los jugadores que participen en la siguiente temporada, revertirán este mal torneo", dijo Silva en su mensaje.
 

Este anuncio se da luego de que el equipo felino quedara fuera de los cuartos de final de esta temporada y no alcanzara el repechaje por un boleto para la “fiesta grande” del futbol mexicano. 

En esta temporada, Pumas quedó en el lugar 15 de la tabla general de la LigaMx con 18 puntos en total, superado por los Xolos de Tijuana, pero arriba de Juárez FC, el Atlético de San Luis y el Necaxa. 

En el Campeonato de Apertura de la Liga MX 2020, Pumas llegó a las finales de la mano de Andrés Lillini, pero perdió contra el León, con un marcador global de 3-1.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

 
JMCG