Dr. Wagner Jr. padece de neumonía tras haberse vacunado contra COVID-19

El legendario luchador Dr. Wagner Jr. contrajo neumonía como consecuencia de haber vacunado contra la COVID-19.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:18

El luchador mexicano de 55 años, Dr. Wagner Jr, dio a conocer que presentó un cuadro de influenza tras recibir la vacuna contra el COVID-19, por lo que está bajo observación médica una vez realizados los pertinentes exámenes médicos

De acuerdo con un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, El Galeno del Mal, se sometió a un examen radiológico de tórax este lunes 3 de mayo, en el que se reveló la presencia de neumonía. Sin embargo, por recomendación del doctor Jesús Villalba Cabrera, el luchador mexicano tendrá que permanecer en reposo, por lo menos, 15 días, antes de poder retomar sus compromisos laborales.

El también llamado ‘Galeno del Mal’, está siendo asistido en su hogar con oxígeno, por la neumonía que tiene, la cual le originó la vacuna contra el coronavirus. Este problema de salud interrumpe la gira del luchador por sus 35 años de trayectoria en los encordados, en la que ha vivido éxitos y fracasos, pero estando siempre en el agrado del respetable.

El uso del oxígeno se pudo ver en sus historias de Instagram en las que también habló de cómo afronta estos momentos los que lucha por su salud, sin que esta sea afectada a un grado superlativo, pues no necesitó estar hospitalizado. Así mismo, agradece las muestras de cariño que ha recibido de parte de sus fans y de los medios de comunicación.

Cabe recordar que, el luchador coahuilense se vacunó el pasado 26 de abril en los Estados Unidos, aprovechando que se presentó en una función en el país vecino. Justo un día antes mostró su carta de vacunación, en la que se nota que recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR