Chelsea da la sorpresa, derrota al Manchester City y es campeón de la Champions League

The Blues sorprende a todos en la final de la Champions League y derrota 0-1 al Manchester City de Pep Guardiola.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:03

Tras un partido cardiaco y contra toda posibilidad, Chelsea derrotó 0-1 al Manchester City en el Estadio do Dragao, en la ciudad portuguesa de Oporto, esta es la segunda vez en la historia que The Blues gana el título de campeón de Europa. 

Terminó el sueño para el Manchester City de Pep Guardiola, que quedó a deber a sus fanáticos, pues esta tarde fue derrotado a manos del Chelsea por un gol del alemán Kai Havertz, quien anotó contra el equipo estrella de la Premier League en el minuto 42 del primer tiempo. 
 

La parte complementaria tuvo más emoción y los Citizens parecieron despertar y a pesar de que tuvieron varias llegadas de peligro a la portería contraria, faltó definición para poder obligar a tiempos extras. 
 

El árbitro del encuentro agregó 7 minutos luego de los 45 minutos reglamentarios, la desesperación del City era palpable, las jugadas erráticas y las faltas comenzaron a hacerse presentes, sin embargo, el resultado ya era inevitable y Chelsea se coronó como campeón de la Champions League. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG