Se desata bronca futbolera previo a la final de la Champions League en Oporto: VIDEO

Tras el enfrentamiento entre fans del Chelsea y Manchester City, se reportaron dos heridos, uno de los cuales fue llevado a un hospital.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:31

Seguidores de Manchester City y del Chelsea se enfrentaron este jueves en la ciudad portuguesa de Oporto, a pocos días de que se juegue la final de la Champions League en el Estadio do Dragao. 

En redes sociales ha comenzado a circular imágenes de la pelea protagonizada entre seguidores de ambos equipos, la cual dejó como saldo dos personas heridas, una de las cuales fue trasladada al hospital. 

En uno de los videos, se puede ver un grupo de fanáticos intercambiando improperios y enfrentándose a golpes en medio de la calle antes de que la policía local llegue, mientras algunos huyen del lugar. 

Uniformados ataviados con equipo antimotines llegaron poco después para calmar los ánimos entre los hooligans, sin embargo, no hubo reportes de personas detenidas tras la bronca futbolera. 
 

Las autoridades confirmaron que un hombre fue llevado al hospital de Santo Antonio tras el incidente ocurrido alrededor de las 22:00 horas (tiempo local) del pasado jueves, además de que se registró otro enfrentamiento poco tiempo después ese mismo día. 
 

Se estima que son decenas de miles de hinchas los que han llegado a la ciudad portuguesa luego de que la final de la Champions League fuera cambia de manera repentina, ya que originalmente iba a celebrarse en Turquía, sin embargo, las restricciones sanitarias obligaron a mudar la sede. 

Como una medida para evitar contagios, el Estadio do Dragao, donde se jugará el encuentro, permitirá la entrada de 16 mil 500 personas, lo que representa un tercio de su capacidad total, que es de 50 mil espectadores. 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG