México vs Islandia: ¿Cómo y dónde ver el partido?

El día de mañana, El Tri se enfrentará contra su similar de Islandia en el estadio AT&T en Dallas, como parte de la gira del equipo en Estados unidos.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:15

El día de mañana, El Tri se enfrentará a su similar de Islandia, como parte de la gira que realiza la Selección Mexicana en Estados Unidos y que comienza con este encuentro, el cual se disputará en Texas

El encuentro México vs Islandia es el primero de una serie de juegos que se llevarán a cabo en la Unión Americana contra Honduras, Costa de Marfil y Nigeria, previo a la Copa Oro, la cual dará inicio el 10 de julio en la fase de grupos. 

La última vez que México jugó en suelo estadounidense fue el 10 de septiembre en San Antonio Texas, cuando cayó 4-0 contra Argentina. 
 

¿Cómo y cuándo ver el partido México vs Islandia? 

El sábado 28 de mayo, en punto de las 20:00 (Tiempo del centro de México) se disputará el partido amistoso entre el seleccionado nacional y el islandés en el AT&T Stadium de Dallas, en el estado norteamericano de Texas. 

El juego podrá verse por las señales de televisión privada y públicas de TUDN, Azteca Deportes y Canal 5, aunque podrás disfrutar de todos los detalles del encuentro en nuestro minuto a minuto. 

 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG