Manchester City vs Chelsea: Ve gratis la final de la Champions League

Este sábado 29 de mayo se juega la final de la Champions League ente Manchester City y Chelsea, checa aquí cómo ver gratis el partido.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:09

El día de mañana llega a su fin la Champions League, el campeonato de clubes más importante de todo el continente, en el que Manchester City y Chelsea se enfrentarán para decidir de una vez por todas quién es el mejor de Europa. 

La carrera por la orejona llega a su fin y sólo dos contendientes llegan a la final, un sobrenatural Manchester City, comandado por Pep Guardiola y un modesto, pero brillante Chelsea, bajo el mando del alemán Thomas Tuchel

Ambos equipos buscarán contender por el título de Campeón de Europa, mismo que el Chelsea ganó en 2012, mientras que esta podría ser la primera vez del City en levantar la copa. 

Una final muy inglesa 

Tras derrotar a los equipos españoles, alemanes y franceses, la final de la Champions se jugará entre dos escuadras inglesas, algo que se ha repetido en sólo dos ocasiones, en 2008, cuando el Manchester United derrotó al Chelsea y en 2019, ocasión en que el Liverpool le ganó al Tottenham. 

¿Cómo y cuándo verlo? 

La final Manchester City contra Chelsea se jugará en el Estadio do Dragao, en punto de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México), sin embargo, podrás disfrutar del partido totalmente en vivo de manera gratuita en este enlace. 

 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG