Leones de Yucatán vs Piratas de Campeche: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

La Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol ya comenzó y los Leones de Yucatán se enfrentarán el día de hoy en el Parque Kukulcán Alamo
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:59

Hoy, Leones abrirá serie ante los Piratas de Campeche. Manuel Flores fue anunciado para abrir por los filibusteros, mientras que Dalton Rodríguez lo hará por Leones.

Las primeras escobas de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) salieron ayer en el parque Kukulcán, con la victoria de 6-2 de los Leones de Yucatán sobre los Olmecas de Tabasco. Los melenudos barrieron su primera serie de la presente campaña, venciendo a unos tabasqueños que en ningún momento dejaron de luchar. La victoria se la adjudicó el norteamericano Logan Ondrusek, quien sumó su primera del año.

En cinco episodios permitió siete imparables y dos carreras, recetando cinco cloroformos. La derrota fue para Nicolás Heredia, quien reventó en cuatro rollos y un tercio, luego de cuatro indiscutibles y tres registros, uno de ellos cuadrangular. Un tremendo palo de vuelta entera del receptor Sebastián Valle, su segundo de lo que va de la temporada, encaminó el triunfo yucateco, esto en el cuarto episodio, llevándose por delante al cubano Yadir Drake.

El máscara está encendido con la majagua, bateando en la serie de 6-5, con varias bases por bolas, siendo uno de los más constantes macaneros del equipo felino, que es la undécima colectiva de la campaña con .280 de porcentaje. La carrera de la quiniela se dio en la primera entrada. El italiano Alex Liddi llegó a la inicial con sencillo al izquierdo, anotando por error en el fildeo del jardinero Francisco Lugo, que dejó caer el elevado de rutina que bateo Art Charles.

En la quinta vino la reacción de los tabasqueños con dos rayitas. Rodolfo Amador se convirtió en el primer Olmeca en llegar hasta segunda base, conectando biangular por el derecho, siendo primero en embazarse después de 10 liquidados en forma consecutiva del abridor Logan Ondrusek.

Jesús Arredondo pegó rodado complicada a las paradas cortas para un infielhit, pero en el tiro de Jorge Flores a la inicial la voló para permitir que Amador marque la primera carrera de su equipo, llegando Arredondo a la intermedia. Gerardo García conectó incogible corto al derecho que pone en la antesala a Arredondo; que luego se fue a la registradora con rodado de Herlis Rodríguez, entre tercera y segunda que se internó al izquierdo; García trató de irse a la registradora en el batazo pero fue esperado por el receptor en un pésimo corrido de bases. En el sexto rollo, los yucatecos terminaron toda aspiración contrincante con un rally de tres anotaciones.

El debutante Norberto Obeso conectó su primer imparable de la temporada, un doble entre izquierdo y central que produjo dos carreras, mandando a tierra prometida a Ibarra y Flores.

¿Cómo y dónde verlo?

El enfrentamiento de los Leones contra los Piratas lo transmitirán en su página oficial de Facebook. El encuentro será a las 19:15 en el Parque Kukulcán Alamo.

u00a1TE ESPERAMOS HOY EN LA CUEVA! u26beufe0fud83cudf89Puntos de venta:ud83dudcf2 Superboletos ud83dudc49 https://bit.ly/3wxjfESud83cudfdf Taquillas del Parque...

Posted by Leones de Yucatu00e1n on Friday, May 28, 2021

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH