¿Cómo y cuándo ver la final de vuelta Cruz Azul vs Santos?

El próximo domingo se juega la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos, partido en el que se definirá al campeón del Guard1anes 2021.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:46

El próximo domingo 30 de mayo, se disputa la final de vuelta del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul contra Santos Laguna, partido en el que se definirá al campeón del futbol de esta temporada. 

Cruz Azul podría romper la maldición de 23 años sin levantar una copa dentro de unos días y es que, tras el triunfo de ayer 1-0 en casa ajena, la Máquina Cementera araña su próxima estrella, sin embargo, en el futbol todo puede pasar. 
 

Por otra parte, Santos Laguna deberá atacar desde el primer momento para recuperarse del tanto en contra e intentar nuevas estrategias para lograr anotar al menos un gol y obligar a tiempo extra, donde se echará toda la carne al asador, debido a que en finales no existe la ventaja del gol de visitante. 

¿Cómo y a qué hora verlo? 

La cita para ver el Cruz Azul vs Santos Laguna es las a las 20:15, en la mítica cancha del Estadio Azteca, actual casa de los celestes. 

 La transmisión en vivo podrá verse en los canales TUDN, Canal de las Estrellas y Azteca Deportes, aunque podrás disfrutar de todos los detalles del partido con nuestro minuto a minuto. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG