Manchester City vs Chelsea: ¿Cuándo y dónde ver la Final de la Champions League?

Se acerca uno de los eventos deportivos más importante del mundo, conoce donde puedes ver en vivo la Final de la Champions League
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:04

Este fin de semana se juega el final del torneo de clubes más importante del país como lo es la UEFA Champions League.

Este sábado llega a su fin con la final entre clubes ingleses: el Manchester City y el Chelsea.

Los dirigidos por el técnico español Pep Guardiola quieren cosechar otro título esta temporada al haber quedado campeones de la Premier League y conseguir su séptimo título de la liga inglesa. En las semifinales de la Champions dejaron a uno de los equipos con mayor poder financiero como lo es el PSG.

Por otro lado el cuadro “blue” el Chelsea quiere recuperarse de lo que fue perder la final de la FA Cup ante el Leicester City y poder sumar la segunda Champions de su historia. Así como lo hicieron en la edición del 2011/2012 en la que vencieron al Bayern Munich en su casa. En las semifinales dejaron al máximo campeón de esta competencia, el Real Madrid.

Estos dos gigantes de Inglaterra nunca se han enfrentado en la Champions y mucho menos en una final. Esta será la primera final para Pep y los Citizens en este torneo.

Los Blues disputarán su tercera final en el certamen en donde ya han ganado una vez la final pero también perdieron otra, precisamente contra un rival inglés, el Manchester United en la temporada 2007/2008.

El evento se realizará en el Estadio Do Dragao de Oporto, en Portugal.

No te pierdas este increíble encuentro el sábado 29 de mayo en punto de las 15:00 (hora México) y podrás verlo en vivo en los canales de Univision, TUDN, Tv Azteca, Fox Sport y ESPN deportes, así como puedes ver el minuto a minuto a través de nuestra página de internet, PorEsto.net

RM