Cabecita Rodríguez fue campeón Santos, ahora quiere serlo con Cruz Azul

Jonathan Rodríguez, mejor conocido como Cabecita Rodríguez, de ha convertido en una de las figuras más destacadas de la final de ida.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:46

Santos Laguna y Cruz Azul se encuentran jugando en estos momentos la final de ida, sin embargo, hay algunas figuras del partido que se han robado los reflectores, ya sea por su desempeño o por otras circunstancias. 

Tal es el caso de Jonathan Rodríguez, mejor conocido como el Cabecita Rodríguez, quien hace tres años militó con el Santos Laguna, equipo que le dio la bienvenida a la Primera División y con el que tuvo una participación modesta. 

Cabecita formó parte de la legendaria generación santista que tuvo a goleadores como Djaniny Tavares o Julio Furch, este último, actualmente jugador del Atlas. 

Durante la final del Torneo de Clausura 2018, cuando los laguneros resultaron campeones, Cabecita Rodríguez formaba parte del equipo, pero como fue suplente, aunque colaboró durante toda la temporada con cinco anotaciones. 

Pero en el futbol, las cosas pueden cambiar en poco tiempo, por lo que, en la siguiente temporada, Rodríguez llegó al Cruz Azul, donde ha tenido un desempeño notable, pues en 91 partidos, ha anotado 44 goles, mientras que, con Santos, sumó 37 tantos en 104 encuentros. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG