J Balvin y los famosos que apoyan a Santos en la final de ida

Son varios los famosos que han mandado videos dando muestras de cariño y apoyo a Santos Laguna, el quipo que busca el campeonato del Guard1anes 2021.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:09

En este momento se está jugando el partido de ida de la final entre Santos Laguna vs Cruz Azul, lo que mantiene atentos a seguidores de ambos equipos de todo el país, quienes esperan que su equipo anote un gol en cualquier momento. 

Son millones los fanáticos los que tienen ambos equipos, sin embargo, en sus redes sociales la escuadra lagunera ha hecho una llamativa dinámica en sus redes sociales, pues publicó varios videos de los famosos que apoyan a los guerreros

Entre las celebridades que se han declarado santistas, están el cantante de reguetón Yandel, quien le mandó bendiciones y sus mejores vibras a los coahuilenses y les deseó la victoria del encuentro en casa. 
 

Otro de los rostros famosos que apoyan a Santos fue el intérprete y productor colombiano J Balvin, quien espera que los locales salgan campeones y derroten al Cruz Azul esta noche. 
 

Thalía también deseó con su particular estilo buena suerte a las “hermosuras” del Santos Laguna. 
 

Finalmente, el cantautor argentino Ricardo Montaner reconoció el trabajo que ha hecho Santos en esta temporada, por lo que les mandó su cariño y bendiciones y también se sumó a los deseos de éxito. 
 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG