Villarreal vs Manchester United:¿Dónde y a que hora ver la final de la Europa League?

Hoy se juega la final de la Europa League, entre el Villarreal contra el Manchester United y aquí te decimos dónde verlo
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:02

La batalla final tendrá el escenario perfecto, la Arena Gdansk en Polonia recibirá a dos grandes equipos, Villarreal y Manchester United se enfrenten este miércoles 26 de mayo por la Copa de Europa.

El partido dará inicio a partir de las 14:00 horas en la Final de la Europa League, duelo donde no hay margen de error, pues de ahí se conocerá al campeón del certamen, toda vez que ambas escuadras fueron incapaces de ganar algún trofeo en sus respectivos países.

Para alcanzar esta instancia, el Submarino Amarillo dejó en el camino a rivales como Dinamo de Kiev, Dinamo Zagreb y Arsenal; mientras que en la liga española viene a de sufrir su último descalabró frente al Real Madrid, por lo que concluyó en la séptima posición, panorama por el cual cobra mayor relevancia este cotejo, ya que el próximo certamen no podrá participar por algún título internacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los Red Devils tienen mayor experiencia en esta clase de cotejos porque su rival en turno disputará por primera ocasión una Final europea, en tanto que los ingleses han logrado brillar en el plano internacional. En esta edición, el conjunto rojo eliminó a clubes como Milán, Granada y Roma, por lo que ahora intentará sumar un trofeo más, toda vez que quedó en el subliderato de la Premier League y el próximo semestre empezará su participación en la Champions League.

El partido lo podrás ver en vivo por los canales de Fox Sports 1 y 2, ESPN, ESPN 2  al igual que podrás sintonizar el minuto a minuto por nuestra página web, PorEsto.net  

RM