Inter Playa del Carmen vs Atlético Cuernavaca: ¿Dónde ver la liguilla de la Liga TDP?

El cuadro playense se juega el primer partido de la liguilla en casa y enfrenta al Atlético Cuernavaca en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid"
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:52

El Inter Playa del Carmen de la mano del técnico Óscar Rojas buscará aprovechar su condición de local para sacar un resultado favorable, cuando reciba al Atlético Cuernavaca, en el partido de ida de los 16vos de final con Derecho a Ascenso de la Temporada 2020-2021, en la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“Trataremos de aprovechar la localía para sacar un buen resultado en casa y después cerrar la llave en Cuernavaca; hicimos un análisis de ellos, es un buen equipo, que juega bien al balón, pero con la intensidad y el trabajo que hemos realizado confiamos en tomar ventaja de local”, sostuvo.

La escuadra de Solidaridad enfrentará de local al Atlético en el partido programado para disputarse a puerta abierta pero con cupo limitado, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El director general del club, César Díaz mostró confianza en que el equipo logre la ventaja en la ida.

Asimismo informó que el aforo para este partido será de 140 personas como máximo debido al alto riesgo de contagios de COVID-19 que se registra en el estado.

El Inter Playa del Carmen clasificó como tercer lugar del Grupo 1 con 35 puntos y 1.750 de porcentaje, mientras que Atlético Cuernavaca avanzó como líder del Grupo 6 con 55 unidades y un porcentaje de 2.500.

El partido lo podrás ver en vivo por la pagina oficial de Facebook de Inter Playa del Carmen y puedes sintonizar el minuto a minuto por nuestra página de internet PorEsto.net.

RM