‘Chaco’ Giménez manda mensaje a su hijo ‘Santi’ y al Cruz Azul previo a la final

Ante una nueva final para la máquina, el histórico Cristian ‘Chaco’ Giménez le mando un mensaje a su hijo y al equipo de sus amores, Cruz Azul
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:59

El histórico camisa 10 de la máquina, Christian ‘Chaco’ Giménez se prepara para ver a su hijo levantar el título que el no pudo, por ello, le mando un mensaje a él y al equipo de sus amores, Cruz Azul.

Chaco, desde fuera sigue cada paso que da su hijo, Santiago Giménez, con la playera de Cruz Azul. Actualmente y con 20 años de edad, el 'Bebote' buscará acabar con la sequía 'cementera' sin título de liga.

Durante una entrevista el 'Chaco'  le envió un emotivo mensaje a su primogénito de cara al gran partido que está por vivir y declaró sentirse orgulloso, además de aclarar que él nada tiene que ver en la actualidad.

"Estoy orgulloso y tranquilo por lo que es 'Santi' como persona. Yo no tengo nada que ver en esta historia, y claro que quiero que el equipo y mi hijo sea campeón. Si bien es mi hijo, cualquier logro que tenga no me va a curar ninguna herida. Ese logro sería de él y de todo el equipo". Dijo el excamisa 10 de la maquina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

También aprovecho para agradecer a Juan Reynoso por las oportunidades y la confianza que le ha brindado a 'Santi', ya que considera que no es fácil llegar a Primera División y ganar confianza del director técnico, sobre todo en un equipo como Cruz Azul.

'Chaco' aprovechó la charla para mencionar que Cruz Azul, al igual que Santos, saldrá con las ganas de llevarse el título, aunque confía plenamente en que los 'azules' ganen el título independientemente de la presión que pueda generarse.

"La presión en el futbol siempre existe. En Cruz Azul es algo lógico y normal. La prensa sí ejerce una presión pero después viene la mentalidad de cada jugador”.

RM