Cancún FC visita a Alteños Acatic en los octavos de final de la Liga TDP

El cuadro cancunense tendrá un encuentro complicado de visita cuando enfrente a Alteños de Acatic en los octavos de final sin ascenso de la Liga TDP
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:49

Cancún FC, líder del Grupo Uno de la campaña inicia a las 19:00 horas su participación en los octavos de final de la Liguilla Sin Ascenso y lo hará visitando a Alteños Acatic', filial de Tepatitlán, campeón de campeones de la Liga de Expansión MX.

El juego tendrá como sede la 'Unidad Deportiva Acatic', donde los caribeños buscarán igualar la racha de Arroceros de Chetumal, de 13 juegos sin conocer la derrota, impuesta en la campaña 84-85.

El partido de vuelta fue programado para el sábado a las 11:00 horas, en la cancha del Cedar de Cancún, en donde se definirá  al clasificado a cuartos de final.

los jaliscienses y su estratega, Emilio Manuel Gallegos, avanzaron a esta instancia, tras finalizar en el décimo puesto del Grupo Once, con 46 puntos, gracias a once éxitos, siete empates y catorce tropiezos en 32 de las 34 jornadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al igual que 'La Ola', los Alteños rescataron un empate (2-2) frente a Caja Oblatos en el tiempo reglamentario. Desde los once pasos, el extra también fue para Acatic (4-2).

RM