UEFA pone a la venta boletos para la final de Champions League

Las autoridades portuguesas confirmaron que el estadio Do Dragao tendrá un aforo del 33 por ciento, con hasta 16 mil 500 espectadores
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:45

La final de la Champions League, que enfrentará a Manchester City y Chelsea el próximo sábado, contará con la presencia de 16 mil 500 espectadores en el Estadio do Dragão de Oporto, de acuerdo al permiso extendido por las autoridades portuguesas.

Las autoridades portuguesas confirmaron que el estadio Do Dragao tendrá un aforo del 33 por ciento, con hasta 16 mil 500 espectadores. Cada uno de los finalistas tenía asignadas 6 mil entradas para sus aficionados, que los clubes pusieron a la venta. 

La UEFA inicia este martes la venta de mil 700 entradas para el público en general de la final de la Liga de Campeones que enfrentará el próximo día 29 a los clubes ingleses Manchester City y Chelsea en Oporto a través únicamente de su página web uefa.com.

Para acceder al estadio será necesario acreditar una prueba de vacunación o un resultado negativo en el test de COVID-19 (prueba PCR negativa con fecha del 26, 27, 28 o 29 de mayo de 2021 o un resultado negativo en la prueba rápida de antígenos del 28 o 29 de mayo de 2021). 

 La decisión del Gobierno británico de incluir a Turquía en su lista roja de destinos de viaje por la pandemia habría impedido la presencia de aficionados de los clubes finalistas en el estadio de la capital turca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR