Tigres de Quintana Roo vs Piratas de Campeche: ¿Dónde ver la inauguración de la LMB?

El equipo felino inaugurará el regreso del la LMB a territorio quintanarroense está noche contra los Piratas de Campeche en el Estadio Beto Ávila
martes, 25 de mayo de 2021 · 15:42

Los Tigres de Quintana Roo tendrán esta noche su inauguración en el Estadio Beto Ávila que marcará el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en territorio quintanarroense.

Luego de 20 meses sin un juego oficial de Liga Mexicana de Beisbol en el Beto Ávila de Cancún, llega este martes 25 de mayo a su fin, cuando en punto de las 20:00 horas los Tigres de Quintana Roo enfrenten a los Piratas de Campeche, en la serie inaugural de local de la Temporada 2021.

A pesar del aumento en el número de contagios de COVID-19 que las últimas semanas registra el Estado, el club de bengala abrirá las puertas del parque de la Supermanzana 21 para recibir esta semana a su afición, con aforo reducido de alrededor de 3 mil aficionados, luego de la cancelación de la campaña el año pasado.

Los Tigres se quedaron con las ganas de celebrar los 65 años de la organización el año pasado en el Caribe Mexicano, sin embargo, este 2021 festejarán 15 años desde su primera campaña en Quintana Roo.

Los bengalíes, a cargo del manager Adán Muñoz, comenzarán una semana completa ante su público, ya que además de hospedar a los Piratas de Campeche de martes a jueves, a partir del viernes 28 y hasta el domingo 30 de mayo, serán anfitriones de los Olmecas de Tabasco. La ceremonia inaugural está programada para las 19:30 horas.

Los Tigres vienen de ganar la serie inaugural de visita a los Olmecas dos juegos a uno en Villahermosa, donde la ofensiva explotó en los juegos de sábado y domingo, al anotar 17 carreras y conectar 25 imparables.

Se espera un increíble ambiente en el estadio, tras anunciar que se vendieron todos los boletos para el juego inaugural, el partido será transmitido por Azteca Deportes, ESPN Deportes y en la pagina oficial de la Liga Mexicana de Beisbol.

Si vas asistir al estadio, recuerda que la mejor manera para protegernos del COVID-19 es el cumplimiento de estas reglas bu00e1sicas. u00a1Te esperamos mau00f1ana! ud83cudfdf#PorUstedes

Posted by Tigres De Quintana Roo on Monday, May 24, 2021

Aquí te dejamos el calendario completo de la temporada para los Tigres de Quintana Roo:

RM