Exhiben a jugadores del América en pleno acto sexual con escorts

Antes de su juego contra el Pachuca en el Estadio Azteca, Roger Martínez y Benedetti realizaron una fiesta donde hubo sexo y alcohol
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:35

Jugadores del Club América fueron vistos en una fiesta con mujeres y alcohol previo a un partido con el Pachuca, dijo hoy la prensa especializada en espectáculos y deportes.

“Festejaron en grande en una reunión a la que asistieron sin sus esposas y en donde además de alcohol en exceso, rompieron la regla protocolaria de la Liga MX de la sana distancia”, mencionó la revista Récod

“Hace unos días, el equipo quedó eliminado de la liguilla y aunque sus jugadores tuvieron un buen rendimiento, unas imágenes que llegaron a nuestra Redacción podrían explicar la razón por la cual les faltó tantito para dar el 100 por ciento ante el Pachuca en los cuartos de final”.

Entre los jugadores que estuvieron en las fiesta, están Roger Martínez y Nicolás Benedetti, de 26 y 24 años, en una fiesta donde intimaron con unas exuberantes mujeres”, dice TV Notas.

A demás la revista informó que Roger y Nico no fueron los únicos que asistieron a esa ‘fiesta’”

La fiesta habría sido “sur de la Ciudad de México, en una zona muy exclusiva del Pedregal; ahí, entre todos rentaron una casa para divertirse a gusto, porque hubo mucho alcohol y desenfreno”.

Respecto a la directiva del Club América, informo que no saben nada, que todo fue a escondidas, pues la directiva es muy estricta en estos casos y más porque estaban en instancias importantes como lo es la Liguilla.

Récord, por su parte, dice que “pudo confirmar que los jugadores del América tuvieron su reunión el mismo día que el club les organizó un asado previo a su primer partido de Liguilla contra Pachuca, pero después de estar en el asado con directiva y compañeros Nico, Roger, Richard y Leo siguieron la fiesta”.

RM