Erick Aguirre cerca de ser nuevo jugador de Chivas del Guadalajara

El torneo aun no acaba pero las Chivas están apunto de dar la campanada con el fichaje bomba de Erick Aguirre
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:25

Aun no acaba el torneo y el mercado de pases ya se está moviendo, ahora las Chivas quieren dar la campanada con un fichaje bomba y está muy cerca de amarrar a su primer refuerzo de cara al siguiente torneo.

La directiva encabezada por Ricardo Peláez ha comenzado a moverse pensando en lo que viene para el Rebaño y están a detalles de poder hacerse de los servicios del lateral izquierdo Erick Aguirre del Pachuca, futbolista que ya han venido siguiendo desde hace unos torneos atrás.

El acuerdo ya estaría hecho y solo faltan detalles para que se pueda hacer oficial el traspaso del actual jugador de los Tuzos al Rebaño Sagrado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Se dice que en la transacción, están al menos dos futbolistas de Chivas que se irían al equipo tuzo como parte del acuerdo.

Uno de ellos sería Alejandro Mayorga, a quien estarían dispuestos a dejar ir, toda vez que su irregularidad en el torneo no terminó por convencer del todo al cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich, por lo que le abrirían las puertas. El tema sería que otro jugador entraría como parte de la negociación.

RM