Santos Laguna elimina a Puebla y enfrentará a Cruz Azul en la final de la Liga MX

El equipo de torreón elimino tranquilamente al Puebla y avanza a la final de la Liga MX, donde enfrentará al Cruz Azul
domingo, 23 de mayo de 2021 · 21:05

El equipo de Santos Laguna elimino al Puebla en un partido de trámite para los guerreros, luego de vencerlos tres a cero en su casa, llegaron a Estadio Cuauhtémoc con una amplia ventaja y aunque el equipo de la franja lucho hasta el final , no pudo hacer la hazaña y remontar el marcador.

El equipo del Puebla no pudo hacer el milagro y remontar el marcador global para eliminar a Santos Laguna, los de la franja no salieron tan motivamos en el primer tiempo en donde apenas tuvieron cuatro llegadas a portería y en donde el equipo lagunero supo manejar el partido.

En el segundo tiempo el equipo de la franja salió con otra mentalidad y busco el gol que los motivara a realizar la mítica remontada. Al minuto 53 con un gran pase de Cristian Tabo por la banda, Santiago Ormeño logro cerrar la pinza y marcar el gol que los tenía con la esperanza viva.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

El cuadro de la laguna se abrió un poco más para lograr el gol que matara la eliminatoria algo que el equipo camotero aprovecho para poder llegar al arco y anotar el segundo gol.

El cuadro de la laguna se abrió un poco más para lograr el gol que matara la eliminatoria algo que el equipo camotero aprovecho para poder llegar al arco y anotar el segundo gol.

Al final Santos Laguna pudo controlar el partido y ganar la serie con marcador global de 3-1 contra Puebla y así acceder a la final de la Liga MX.

Santos enfrentará al Cruz Azul en lo que será la Final del Fútbol Mexicano, la maquina buscará el anhelado título contra los guerreros quienes ya les han ganado una final en el 2008 con marcador global de 3-2.

RM