Equipos quintanarroenses en busca del campeonato en la Liga TDP

Tres de los cuatro equipos quintanarroenses lograron el pase a la liguilla y buscarán el anhelado trofeo de la Liga TDP
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:50

Los equipos quintanarroenses, Inter Playa del Carmen, Tulum FC y Cancún FC ya conocen a sus respectivos rivales para la Liguilla de la Temporada 2020-2021 en la Liga TDP (Tercera División Profesional) luego de caer el telón de la Jornada 22 y última del rol regular en la zona Sureste.

El Inter Playa del Carmen enfrentará al Atlético Cuernavaca, líder del Grupo 6 con 55 unidades en los partidos de Ida y Vuelta de los 16vos. de Final de Clubes Con Derecho al Ascenso, para la Zona A, considerados del Grupo 1 al 7.
El encuentro de Ida tendrá lugar este miércoles (26 de mayo) a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”. Mientras que la Vuelta se realizará el sábado 29 de mayo a las 18:00 horas en el Campo Deportivo Yautepec (CDY), en Yautepec, Morelos. 

Tulum FC, por su parte, hará frente a Huatabampo FC, de Sonora, en los partidos de Ida y Vuelta de los Octavos de Final del grupo Sin Derecho a Ascenso, en lo que será su primera Liguilla en su benjamín historia en la Tercera División Profesional.
El primer encuentro de la serie se realizará este miércoles 26 de mayo a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum” y luego el ‘Orgullo Maya’ hará un largo viaje para afrontar el segundo duelo el sábado 29 de mayo a las 18:00 horas en el estadio ‘Olímpico de Navojoa’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En tanto que Cancún FC topará contra Alteños Acatic en la fase final, dentro del mismo sector Sin Ascenso, en horarios que se oficializarán este lunes, informó su director técnico, Enrique Vela Garrido.
Adelantó que de acuerdo a la programación de la liga, “La Ola” deberá jugar el miércoles de visita en Acaric, Jalisco y regresará el sábado para saldar la serie en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún.

El sistema de competencia para ambas fases finales, destaca que accederá a la siguiente ronda el club que se imponga en el marcador global. No se considera el criterio de gol de visitante y en caso de persistir el empate en el marcador global se tirarán penales.

RM