Cruz Azul enfrentará a Santos Laguna por el título de la Liga MX

Al fin se sabe que equipos jugarán la final de la Liga MX, Cruz Azul buscará el anhelado título pero antes debe enfrentar al caballo negro de la liguilla Santos Laguna
domingo, 23 de mayo de 2021 · 21:13

Cruz Azul y Santos Laguna se enfrentarán en la Final de la Liga MX en la temporada Guardianes 2021, el equipo cementero viene de eliminar en un gran partido a los tuzos del Pachuca por su parte el equipo lagunero elimino en Puebla en donde finiquito la serie desde el partido de ida en Torreón.

La máquina comandada por el ‘Profesor’ Reynoso, termino líder del torneo con todos los números positivos donde gano 12 partidos consecutivos, cerrando el torneo con 41 puntos en 17 partidos, haciendo historia en la institución cementera.

Cruz Azul llega a la final eliminando al Toluca en cuartos de final con marcador global de 4-3 y a los tuzos del Pachuca en la semifinal con marcador global de 1-0, el cuadro cementero jugara la final de vuelta en casa gracias a su posición en la tabla.

Santos Laguna llega a la final como el famoso ‘Caballo Negro’ de la liguilla del fútbol mexicano, el equipo de la comarca lagunera viene de eliminar a dramáticamente a los rayados del Monterrey en el último minuto en los cuartos de final y elimino con autoridad a los camoteros del puebla con marcador global de 3-1.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Estos dos equipos ya tienen historia en finales, cuando en 2008 Santos Laguna derroto con marcador global de 3-2 a la maquina cementera de la Cruz Azul.

En aquel tiempo, ese título significó el tercero del club en 12 años y la primera de dos finales consecutivas perdidas en Liga para 'La Máquina'.

Cruz Azul buscará sacudirse los fantasmas y ganar ese anhelado título luego de 23 años sin hacerlo y tiene todos los argumentos para hacerlo, veremos quién de los dos equipos será el mejor de la Liga MX.

RM