Así fue la emotiva despedida del ‘Kun’ Agüero del Manchester City: VIDEO

El mítico delantero se despidió como leyenda en el Manchester City, dejando el legado del 'Kun' Agüero muy alto como 'SkyBlue'
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:56

El ultimo día del legado de Sergio 'Kun' Agüero en el Manchester City se ha acabado y como tenía que ser, se despidió con gol en su último partido como ‘SkyBlue’

El Kun Agüero se despidió  Manchester tal y como llegó, marcando goles, hoy en el partido de su despedida en sus últimos minutos en el Etihad Stadium tras una década dorada acabaron en la tarde perfecta.

Jugó solo 25 minutos, los suficiente para marcar sus últimos dos goles, dos obras de arte de un ariete irrepetible en la Premier League. 

Kun Agüero superó a Wayne Rooney como máximo goleador del campeonato inglés con un mismo club, con un total de 184 goles. Si en Barcelona se preguntan qué puede aportar Agüero, su despedida  fue una excelente carta de presentación.

Ayer, el club británico inauguró un mural en la City Football Academy, amén de fotografiar al argentino con todos los trofeos que ha conquistado vistiendo de 'cityzen', un total de 15.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

También, en el Barrio Norte de Mánchester, el 'Kun' se fotografió junto a un mural de grandes dimensiones en el que aparece el propio jugador argentino inmortalizado durante el gol ante el Queens Park Rangers, un tanto que sirvió para ganar la Premier League.

Además, el Manchester City también confirmó ayer que ha encargado una estatua para "celebrar el legado de Agüero", aunque todavía se desconoce dónde se ubicará.

 

RM