F1: 'Checo' Pérez califica con un amargo noveno lugar para el GP de Mónaco

Los últimos segundos de la clasificación le jugaron en contra a Checo Pérez, el tráfico y un choque le quitaron la posibilidad de mejorar su posición
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:34

Siguen los días complicados para Checo Pérez en Red Bull, pues el mexicano arrancará en la novena posición para el GP de Mónaco. Los últimos segundos de la clasificación le jugaron en contra, pues el tráfico y un choque le quitaron la posibilidad de mejorar su posición.

Una vez más, el piloto tapatío tendrá que reponerse de la adversidad si quiere conseguir el podio con su nueva escudería. Su compañero Max Verstappen saldrá segundo, pero los favoritos son los elementos de Ferrari, quienes destacaron durante todo el fin de semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Checo Pérez quedó en el noveno lugar en la primera sesión con un tiempo de 1:11.644, mientras que el primer puesto lo ocupó el finlandés Valtteri Bottas con un tiempo de 1:10.938. Es decir, 706 décimas más rápido que el tapatío.

El momento más dramático de Checo Pérez fue en sus últimos dos intentos, donde se topó en el camino con Pierre Gasly y Lando Norris. Durante este incidente Checo estaba mostrando su mejor ritmo en los primeros dos sectores.

 

 

aarl